Utilizamos cookies. Info Aceptar
30-07-2020

Su seguridad es nuestra prioridad

Desde Bas Apartments Barcelona queremos darle nuevamente la bienvenida. Sabemos que la espera ha sido larga, pero queremos que sepa que hemos vuelto con todas las medidas de sanitización correspondientes para seguir brindándole un servicio seguro y de calidad.

Lo invitamos a conocer nuestros estándares de higiene y desinfección frente al COVID-19




En este establecimiento se han implementado planes de higiene con la debida formación a sus empleados.

Respetamos la distancia social de 2 metros y eliminamos, en lo posible, el contacto con el cliente.empleados en varios puntos del establecimiento.

Disponemos de solución desinfectante de manos para clientes y empleados en varios puntos del establecimiento.

El personal del establecimiento dispone de los equipos de protección individual necesarios para realizar la actividad en base a los requerimientos del Ministerio de Sanidad.

Este establecimiento utiliza productos desinfectantes que son eficaces para la eliminación de virus encapsulados como el COVID19 y todo tipo de bacterias.

Se utilizan bayetas/paños debidamente desinfectados, evitando la contaminación cruzada entre distintas estancias.

La vajilla y cristalería se higieniza en máquina lavavajillas a la temperatura recomendada por el Ministerio de Sanidad.

Se fomenta el pago con tarjeta u otros medios electrónicos, preferiblemente Contactless (tarjetas, móviles, ...), evitando, en la medida de lo posible, el pago en efectivo.   

     


   

Noticias relacionadas

  • Actividades en Barcelona en septiembre 2017
    30 AGO

    Actividades en Barcelona en septiembre 2017

    Poco a poco se nos termina el verano y con ello empiezan las actividades culturales de vuelta al cole y la llegada del otoño. Septiembre siempre es un mes muy bueno y muy bien recibido por todos con el que poco a poco nos vamos preparando para volver a la rutina...
  • Partidos del Barcelona en Septiembre
    20 AGO

    Partidos del Barcelona en Septiembre

    Uno de los grandes intereses que despierta la ciudad de Barcelona, es la posibilidad de ver a su equipo de fútbol el Barcelona jugar de local. Con el inicio de la liga, el mes de septiembre se torna como uno de los más interesantes en donde el Barça jugará 6 partidos.