Reglas generales

Llegada:

El horario de check-in es entre 15h00 y 23h00. Si tiene previsto llegar fuera de este horario, por favor indíquelo en el apartado de comentarios que hallará durante el proceso de reserva, o bien si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico o llamar a nuestro número de contacto. Si prevee llegar antes de las 15h00, usted puede dejar las maletas en nuestra oficina central situada en la calle Duran I Bas nº7. Para Bas Gracia Barcelona usted puede dejar las maletas en la recepción del propio apartamento, situado en la calle Pere Serafí nº1. Las llegadas a partir de las 23h00 tienen un coste adicional de 20 euros en concepto de “late check-in”.

 

Salida:

El check-out es a las 12h00. Si lo desea puede dejar las maletas en la oficina central de manera gratuita.

 

Limpieza:

Los apartamentos se limpian a su llegada y a su salida. Si desea una limpieza  durante su estancia deberá abonar 20 euros por servicio. Si su pernoctación es superior a 3 noches se le ofrecerá una limpieza gratuita (una gratuita cada 3 noches). Puede solicitar un cambio de toallas de manera gratuita.

 

Comportamiento:

Durante su estancia se espera un comportamiento correcto por su parte: -No hacer ruido por la noche. -Dejar el apartamento en un estado correcto a su salida. -Apagar los electrodomésticos y las luces cuando no se necesiten. -Deberá abonar el importe de cualquier bien roto en el apartamento o pérdida de llaves.

 

Responsabilidad:

Bas Apartments Barcelona no se hace responsable de los deterioros que haya podido causar el cliente en las instalaciones. La piscina de Bas Catedral Apartments Barcelona no dispone de socorrista: cada usuario deberá hacer uso bajo su propia responsabilidad. Las condiciones de Bas Apartments Barcelona pueden ser actualizadas en cualquier momento en función de las circunstancias.