Quienes somos

BAS APARTMENTS – APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN BARCELONA

 

Bas Apartments es una empresa que dispone de una exclusiva selección de apartamentos turísticos en Barcelona. Los Apartamentos están equipados y decorados para satisfacer a todas los gustos y presupuestos de los turistas, grupos o familias que visitan Barcelona por turismo,  compras o negocio.

Bas Apartments tiene 3 edificios de apartamentos turísticos en Barcelona. Bas Catedral Apartments, Bas Paseo de Gracia Apartments, Bas Gracia Apartments. Los 3 establecimientos están ubicados en puntos de interés turísticos de la ciudad y cerca de las zonas comerciales más importante de Barcelona. Todos nuestros edificios de apartamentos turísticos son nuevos y elegantes, están totalmente equipados con un mobiliario de la mejor calidad para su confort y para te sientas como en la comodidad de su casa.

En Bas Apartments damos especial importancia a la atención al cliente, por lo que nuestro personal esta preparando para asesorarlo y que su estancia en Barcelona sea la más agradable posible, no dude en contactar con nosotros y le resolveremos cualquier duda.

Con Bas Apartments Barcelona ahora es más fácil y más seguro reservar un apartamento turístico en Barcelona. Utilice la herramienta de buscador online o llama al teléfono para ver disponibilidad y reservar un apartamento preferido.

Bas Apartments