Utilizamos cookies. Info Aceptar
Quiénes somos
Bas apartments

Apartamentos turísticos en Barcelona

Bas Apartments es una empresa que dispone de una exclusiva selección de apartamentos turísticos en Barcelona. Son Apartamentos modernos y están equipados y decorados para satisfacer a todos los gustos y presupuestos de los visitantes, grupos o familias que vienen a Barcelona por turismo, compras o negocio.

Bas Apartments tiene3 edificios de apartamentos turísticos en Barcelona:

Catedral Bas Apartments Barcelona

Son apartamentos en pleno centro de ciudad. Situados a 3 minutos de la famosa calle peatonal Las Ramblas, del Corazón de la ciudad, que es la Plaza de Catalunya y del emblemático Catedral de Barcelona. Durante su estancia en Catedral Bas Apartments los huéspedes pueden disfrutar de la gran selección de tiendas de marca situados en el Portal del Ángel y Paseo de Gracia, descubrir las calles más románticas y “llenas” de historias del antiguo Barrio Gótico y degustar los sabores de Barcelona en numerosos restaurantes, bares y mercadillos auténticos de esa zona.




Paseo de Gracia Bas Apartments Barcelona

Como bien dice su nombre, está al lado del famoso Paseo de Gracia, que no se puede confundir con ninguna otra calle de la ciudad dado su majestuosidad. Por algo las primeras marcas de moda y unos de los mejores restaurantes de Barcelona la han escogido para formar parte de su conjunto arquitectónico en el distrito del Eixample. Y todo ello enmarcado con las auténticas “joyas”, obras de arte del famoso Antonio Gaudí – Casa Batalló y La Pedrera.




Gracia Bas Apartments Barcelona

Situados a 5 minutos a pie del Paseo de Gracia, en la prestigiosa e histórica zona de la Vila de Gracia, les encantaran a todos. Si viene a Barcelona para disfrutar del “shopping” –tiene las primeras marcas de Europa a 5 minutos de los apartamentos y una gran variedad de las tiendas pequeñas de artículos artesanales en las calles de este barrio. Si viene para disfrutar de la diversidad de comida mediterránea y famosas “tapas” – dispone de auténticos restaurantes y bares familiares en alrededor. Si viene para conocer la arquitectura de Barcelona – puede disfrutar de camino del “Street-Art” de la Vila de Gracia, sus callecitas y balcones auténticos mientras llegan al destino final, sea la famosa Sagrada Familia o el ParcGüell, ya que no están lejos.




¿Por qué reservar con Bas Apartments?

Mejor precio garantizado

Tenemos la voluntad de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado y para ello queremos garantizar que efectuando tus reservas en nuestro sitio tendrán las mejoras tarifas.

Reserva inmediata

Reserva al instante sin tener que esperar a que el anfitrión la confirme: solo tienen que seleccionar las fechas en las que quieren hospedarse, reservar la estancia y acordar los detalles de la llegada.

Códigos promocionales

Puedes pedir un codigo de descuento atraves de email (info@basapartments.com)

Las mejores localizaciones

Tenemos 30 apartamentos en Barcelona en mejoras ubicacíones: a 2 minutos a pie de Catedral de Barcelona, a 2 minutos a pie de Paseo de Gracia Barcelona, a 2 minutos a pie de Vila de Gracia.