Utilizamos cookies. Info Aceptar
20-08-2017

Partidos del Barcelona en Septiembre

Uno de los grandes intereses que despierta la ciudad de Barcelona, es la posibilidad de ver a su equipo de fútbol el Barcelona jugar de local. Con el inicio de la liga, el mes de septiembre se torna como uno de los más interesantes en donde el Barça jugará 6 partidos entre lo que tiene que ver la liga española con la Champions.

Si bien se trata de un calendario exigente, es una oportunidad única para quienes van a visitar la ciudad, aprovechar algunas de las siguientes fechas con el fin de asistir a alguno de los partidos de la temporada.

En lo que se refiere a la liga, recibirá al Eibar en Barcelona el martes 19 a las 22 horas. Previamente se habrán desplazado para jugar contra el Getafe el sábado 16 a las 16.15 horas, mientras que el sábado 23 a las 20.45 se jugará en Montilivi ante el Girona.

Sobre la Champing, habrá unos partidos claves como lo es el martes 12 a las 20.45 en donde se recibirá en el camp Nou al Juventus para que se comience así a disputar la primera fase de grupos de la Liga de Campeones. Posteriormente será en Portugal, el día 27 de septiembre que visitarán allí al Sporting Clube de Portugal.

Recomendamos a todos aquellos que quieran asistir a un partido en el Camp Nou que compren sus entradas lo antes posible, sobre todo si quieres asistir al partido de la Champion League ya que siempre se reciben a muchos fanáticos extranjeros y resulta realmente un partido interesante y la posibilidad de ver a dos equipos grandes de Europa.

Noticias relacionadas

  • Actividades en Barcelona en septiembre 2017
    30 AGO

    Actividades en Barcelona en septiembre 2017

    Poco a poco se nos termina el verano y con ello empiezan las actividades culturales de vuelta al cole y la llegada del otoño. Septiembre siempre es un mes muy bueno y muy bien recibido por todos con el que poco a poco nos vamos preparando para volver a la rutina...