Utilizamos cookies. Info Aceptar
30-08-2017

Actividades en Barcelona en septiembre 2017

Poco a poco se nos termina el verano y con ello empiezan las actividades culturales de vuelta al cole y la llegada del otoño. Septiembre siempre es un mes muy bueno y muy bien recibido por todos con el que poco a poco nos vamos preparando para volver a la rutina aunque todavía podemos seguir aprovechando del buen tiempo. Si eres de los que va a visitar Barcelona en Septiembre 2017, estas actividades de seguro te resultan interesantes.

-Diada: El día 11 de septiembre, se celebra lo que se llama la Diada. Para ese día si todavía no tienes plan, habrá un puertas abiertas de parte de el Palau de la Generalitat de forma gratuita y sin reserva previa. También puedes visitar otras entidad del Parlamento Catalán que estarán abiertos ese día para su visita. Te recomendamos consultar los horarios disponibles.

-Semana del Llibre en Català 2017: la semana del libro en catalán celebra este año su edición número 35. Se instalará una vez más en la zona de Avenida de la Catedral del 8 al 17 de septiembre con el fin de tener en ella muchas exposiciones y con el fin de acercar los autores y editoriales al público. La idea original se sigue manteniendo: promover la lectura en libros en catalán.

-NigguJocs: Si eres un apasionado de los juegos de rol y los juegos de mesa, entonces no te puedes perder la jornada de NigguJocs en donde podrás probar muchos juegos y jugar partidas de rol. También tienes la posibilidad de llevar tu propio juego de rol o juego de mesa y organizar tu propia partida con amigos. Se realizará el sábado 9 y domingo 10 de septiembre en el Centro Social de Sants

Noticias relacionadas

  • Partidos del Barcelona en Septiembre
    20 AGO

    Partidos del Barcelona en Septiembre

    Uno de los grandes intereses que despierta la ciudad de Barcelona, es la posibilidad de ver a su equipo de fútbol el Barcelona jugar de local. Con el inicio de la liga, el mes de septiembre se torna como uno de los más interesantes en donde el Barça jugará 6 partidos.